Y así como hay cosas buenas, siempre hay cosas malas. Quizá mi año de lecturas no fue tan bueno (en sentido de que no leí mucho) pero lo poco que leí me topé con varias manzanas podridas que no me agradaron para nada.
3- Eleanor & Grey - Brittainy C. Cherry. | RESEÑA.
Aquí voy a darle el beneficio de que no fue lo peor e incluso me hizo llorar un pelín. Pero no fue suficiente como para gustarme y no estar en esta lista. Sé que tiene reseñas buenas, que a los que la leyeron les gustó. Lamento no ser parte de ese grupo.
2- Querido Evan Hansen - Val Emmich. | RESEÑA.
Ugh. Voy a comenzar diciendo que yo detesto los musicales. Este libro es como la versión escrita de un musical con el mismo nombre. Pensé en leerlo (porque una amiga es fanática del musical y, bueno, quería saber de qué va sin lanzarme primero con el musical). Debo admitir que esto es mejor visto que leído, porque el libro fue aburrido, plano, y hubo muchísimas situaciones en las cuales odié a Evan.
1- Mad Girl - A. A. Dark
De lejos, el peor libro que leí este año. No recuerdo ya casi mucho de lo que trataba, solo supe que a la final acabé leyendo todo por encima. Lo cual también es decepcionante porque le tenía altas expectativas debido a la reseña y las opiniones de varias personas.
Si bien leí poquitos libros, estoy feliz de que escoger los peores no me costó mucho ya que la gran mayoría fueron libros buenos. Espero que ese 2021 tenga esta misma racha de más lecturas excelentes que horribles.
Finalizaré deseándoles un feliz año 2021.