Top 5.
El 2015 ha acabado, y por ende, es momento de calificar a los 5 peores libros que hemos leído, o en este caso, que yo he leído. Iré de menor a mayor, es decir, del 5 al 1. Basándome en cuál me hizo sentir más, me decepcionó más y es quien merece la corona en este top. He leído un total de 19 libros, según Goodreads, lo cual es suficiente ayuda para elegir. Así que, veamos cuáles ocupan mi top 5.
Top 5
Bueno, a ver. Esto solo me decepcionó. Leía las páginas por encima ya que la mayoría de las cosas que pasaban no me interesaban. Blaire ya no me gustó en este libro, demasiado tonta. Es decir, si vas a alejarte de un tipo, ¡hazlo, coño! Pero no, caía redondita a los pies de Rush.
Fue pasable.
Top 4
Ugh.¿Saben cuando comen helado muy frío de limón, que no solo te congela el cerebro sino también te agria la boca? Pues así mismo sentí yo. ODIÉ a la diosa-puta-imaginaria de Ana. Venga, me gustan los tipos posesivos y algo controladores, pero si me llegan al nivel-soy-tu-dueño de Grey, que le mando a volar. A mi no me vengan con excusas de que es por su pasado. Tiene para pagarse un puto Audri y no para pagar un buen psicólogo que es lo que le hace falta. ¡Ah! Y que aproveche y le pague uno a la boba de Ana también.
Top 3
Este prometía, ¡en serio! ¿Qué demonios le pasó a Carolina? No, ¿qué demonios tienen las autoras de estos libros que hacen todo a las prisas? ¿Por qué no hay buenos libros, aceptablemente largos y lógicos, bien hechos, de homoerótica en este mundo? Argh. Yo me haré escritora de homoerótica solo para poblar la literatura de buenos libros gay, que pasen de 200 páginas, con hombres que no cojan como conejos y con una buena trama.
Top 2
Mierda, tío. Solo diré: este libro es para menores de 14. ¿Por qué? Porque combinan con la protagonista; inmaduras, malcriadas, y muy estúpidas. Vale, no critico a las niñas de esa edad, pero sí a la mayoría, porque hay algunas que no lo son. En la reseña de este libro digo poqué me pareció un asco este libro.
Top 1
¡Y EL GANADOR! ¡EL QUE DESTRUYE Y GENERA ODIO!
Vale, quizás eso no. Pero para mí sí. Me parece que Aurora es la hija perdida de Voldemort, porque su obra solo causa dolor y desprecio, al menos eso fue lo que causó en mí. No recuerdo ningún otro libro al que odiase tanto como este, no después de After de Anna Todd. Yo le cambiaría el nombre y le titularía "Intrusos Llorones", le queda como anillo al dedo.
Y aquí termina el top. Definitivamente fue muy liberador.
Ponganme en los comentarios cuáles han sido los suyos. ¡Feliz año 2016!
1 Comments
En relacion a la tematica gay ,estoy de acuerdo .Cuesta encontrar buenos libros,con tramas interesantes y mas profundidad de sentimientos y demas.
ResponderEliminar